Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous slide
Next slide
La Orquesta
La Orquesta Sinfónica de Mujeres, nace el 27 de marzo de 2.004 celebrando su primer concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, con el propósito de investigar y divulgar la música, dando prioridad a las mujeres compositoras.
La Escuela Oficial de Música y Centro Autorizado de grado Elemental, comienza su andadura en 1996
con sede en Madrid (España), ofreciendo el mejor complemento en la formación de tus hijos.