El mejor complemento en la formación de nuestros hijos

Por ello, la escuela de música Fabordon te da las mejores herramientas para convertir tu sueño, en realidad.

Qué ofrecemos


CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS ELEMENTALES

La Escuela Musical Fabordón ha obtenido de la Consejería de Educación el ser Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Elementales de Música, facultad que la cualifica para que sus alumnos obtengan el Título oficial de Enseñanzas Elementales de Música.

La enseñanza reglada permite el acceso al conservatorio en el último grado medio para obtener el título de profesor de la asignatura teórico-práctica deseada, con el respaldo y la formación académica de la Escuela Musical Fabordón. El ingreso de nuestros alumnos es el 100% con las calificaciones más altas.

23 Años liderando la educación musical.

ESCUELA DE MÚSICA OFICIAL

El Centro Autorizado Fabordón, además de la enseñanza oficial, donde la edad mínima es de ocho años cumplidos, continuará con la enseñanza dirigida a niños a partir de los tres años y adultos sin límite de edad permitiendo el acceso al mundo de la música en todas sus vertientes.

Inscrita en la Comunidad de Madrid desde el año 1.998, garantía añadida a la educación personificada, de la calidad que estamos ofreciendo.

 La enseñanza no reglada permite el acceso a la educación sin límite de edad al mundo de la música en todas sus vertientes..

El mejor complemento en la formación de tus hijos.


CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE LONDON. TRINITY ROCK&POP FABORDÓN

Accede a los exámenes más rompedores de Trinity para Bajo, Batería, Guitarra, Teclados y Voz dan la oportunidad a los músicos de rock y pop para lograr titulación del TRINITY COLLEGE LONDON a través de la interpretación de temas de todos los géneros de rock/pop elegidas y adaptadas cuidadosamente le ayudarán a desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas.

  • Exámenes por niveles: desde el Grado Inicial (Para principiantes) hasta el Grado 8 (avanzado) para bajo, batería, guitarra, teclados y voz.
  • Exámenes que incentivan la individualidad y la creatividad a través de la interpretación de temas originales y acompañándose a uno mismo.
  • Gran variedad de estilos, desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos.

Escuelas de Música Fabordón

Un poco de historia…

La Escuela Musical Fabordón fue fundada en 1.996, por su actual directora y un equipo de músicos docentes y concertistas, preocupados por el enorme crecimiento del interés musical en la educación de los jóvenes, en el que se comprometieron  a formar y educar con la garantía  y calidad de un sólido proyecto educativo.

Contando con el cuerpo de profesores más cualificados y experimentados, en cada una de las áreas de la Escuela Musical Fabordón, desarrollando una enseñanza colectiva e individual permitiendo el aprendizaje de elementos teórico-prácticos del lenguaje, del instrumento y de la voz.

 Enseñamos, formamos y desarrollamos una educación personalizada, potenciando actitudes abiertas y respetuosas; desarrollo de la autonomía e iniciativa personal; en aquellas actividades de interpretación musical se desarrollan capacidades y habilidades tales como la perseverancia, la responsabilidad, la autocrítica y la autoestima, siendo éstos, factores clave para la adquisición de esta competencia.  La música contribuye también al enaltecimiento  de los valores humanos, especialmente las actividades relacionadas con la interpretación y creación colectiva, que requieren de un trabajo cooperativo, colabora en la adquisición de   habilidades para relacionarse con los demás. La participación en experiencias musicales colectivas da la oportunidad de expresar ideas propias, valorar las de los demás y coordinar sus propias acciones con las de los otros integrantes del grupo responsabilizándose en la consecución de un resultado.

 Nuestra filosofía docente, es una enseñanza integral que se complementa desde muy temprano, el contacto con el público, el escenario, el concierto, etc.…, desarrollando así mucho más las posibilidades y el talento de los alumnos, a parte de la creación de un público seguidor de esta positiva experiencia.

Hemos demostrado holgadamente, que somos valedores para desarrollar empresas como la mencionada en esta memoria y tenemos la capacidad ideológica, administrativa, docente y artística, para cumplir nuestros objetivos, la experiencia nos avala.

Dónde estamos

Agora International School Madrid

Nuestro centro en Villaviciosa de Odón, Madrid está situado en el colegio privado Agora International School Madrid.


Colegio Fundación SantaMarca

Ubicado en la Calle de Marcenado, 50, 28002 Madrid.